martes, 18 de noviembre de 2008

Bienvenidos!!

Hey,, bienvenidos a mi blog. Lo primero que se deben estar preguntando es: que es un blog?
y por que c**o Héctor esta escribiendo uno?.

Para los ignorantes respondo la primera pregunta, según wikipedia:

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente
actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios
autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad
de dejar publicado lo que crea pertinente.


Es decir un lugar donde puedo escribir lo que quiera para que puedan verlo y comentar sobre eso.

¿Por que Héctor esta escribiendo un Blog?
Bueno básicamente porque ya no tengo clases y hay veces cuando llego a la casa que no tengo nada que hacer, pero no solo por eso, también será una herramienta para mantener unido y en contacto al grupo de "amigos" de la ucab que alguna vez estudiamos juntos.

A través de aquí podremos conocer que están haciendo aquellas personas que ya no vemos, ver cuales son los próximos eventos, cuadrar salidas, burlarnos de Pablo etc. etc. Ya se, todo eso se puede hacer por facebook, pero en el trabajo tengo bloqueado facebook, y además por aquí puedo ser mas creativo y pretender que soy escritor.

Bueno, espero que lo disfruten y lo visiten.

Atte.-


Héctor J.






7 comentarios:

carlostol dijo...

Saludos HR,

Muy cool esto de los blogs, pero no le veo la utilidad, debe ser que ya estoy viejo y no me adapto a las modas.

En fin hay muchas cosas que puedes hacer en tu tiempo libre, ir a un gimnasio, estudiar inglés, ordenar tu cuarto, ir con tus amigos a juegos de beisbol, etc, etc.

Sigue con tus payasadas sin límite, proximamente: eltolosa.blogspot.com.

Hablando...

Hector J dijo...

Querido tolosa.

Primero que todo gracias por escribir. Veras que el blog es una forma de realizar payasadas de manera mas elegante y organizada. Seguro que cobrara mucho exito como proyectos anteriores tales como : "La lista del decano" y "Foro Hector J.com" . Solo esperemos que esta se mantenga mas.

Un saludo,

Hector J

Anaid dijo...

Que chevere porq yo tengo bloqueado Facebook en el trabajo...y tolosa tiene razon podrias ir en tu tiempo libre al gimnasio, compartir con tu novia, LIMPIAR tu cuarto........


Chaito

Unknown dijo...

Jajajajaja.. bueno Hector.. creo que anaid te quiso decir sutilmente que:
1.- Estas gordo!
2._ Que la tienes olvidada y ya no compartes con ella
y..
3._Que tu cuarto es un asco!!!

Muy buena la idea de realizar este blog!!! ...
Saludos a todos..
Bye!

Danny dijo...

jaja yo no toy desaparecido, no me invitaste al juego de beisbol... rataa...

por cierto que apuesto salgo en esa foto..

Hector J dijo...

Esa era una salida privada jeje. Te la pasas inventando excusas y ya no te conectas al messenger. PD: Hazte seguidor del blog!.

Unknown dijo...

Acabo de descargar messenger pero me da un error con una dll. Me podrían ayudar? Entiendo qie además de bloguero eres informático! Gracias! Saludos al labaratario